miércoles, 21 de septiembre de 2011

"El misterioso asesinato de..."

Empieza en la mañana de un caluroso día de verano.Y sentada en su cama,Verónica leía su libro favorito.Verónica era una niña huérfana que vivía con su abuela ya que sus padres habían muerto en un accidente de tráfico. Aquel día,después de leer el libro,se quedo muy aburrida y no sabia que hacer hasta la hora de comer.Se fue a su cuarto y se quedo dormida.De repente oyó extraños ruidos que venían de la habitación de la abuela.Se levantó corriendo y fue a ver que pasaba y encontró a su abuela tapada hasta arriba con la sábana.Verónica la destapó esperando no encontrarse nada malo y vio....algo espeluznante....hayyyyyyyyyy...... CONTINUARÁ.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario